Nuevas formas de diversión para un país con futuro

En este país no hay término medio. Hemos pasado de la peña que corría delante de los grises en manifas de universitarios ávidos de reivindicaciones, a la patulea que se droga delante de la Benemérita mofándose de los puntos que les quitan, de llevar más droga que los malos de Miami Vice y de tener una 9 milímetros en el maletero del coche por si tienen problemas. Mientras tanto, un puñado de parlamentarios intentan convencernos de que los problemas de este país no son éste, ni el paro, ni la falta de valores en la juventud, sino Educación por la Ciudadanía…

El vídeo, elaborado por un periodista de Callejeros (Cuatro), no tiene desperdicio. Un par de chavalitos están parados junto a un control de la Guardia Civil y empiezan a hacer ¿apología? (se queda corta la palabra) de la cocaína, del hachís y del tranquimazín que, curiosamente, lo toman para calmarse y poder dormir después de haberse metido unas cuantas de rayitas…

En estos casos los comentarios del Conde no aportan tanto como la triste realidad. Sólo te podemos desear que nunca te cruces por la mañana con uno que vaya como cualquiera de estos jóvenes.

Comments are closed.