¿No hay otra horita para picar calles, alcalde?

Instantánea tomada esta mañana en la zona donde ocurrieron los hechos

Instantánea tomada esta mañana en la zona donde ocurrieron los hechos

Resulta que el Conde se ha recogido esta noche ligeramente tarde. Que si el bar de tu amigo, que si “una copita, no te vayas”, que si echemos 10 o 20 cartones en el Bingo El Casinillo…Las 4 y media de la mañana entre pitos y flautas.

Total, que como está la cosa cara de puntos cuando te bebes un par de Johnnies, pensé que lo mejor era quedarme a dormir ancá mi amigo el Babucha. Llegamos a su casa, una partidita al Pro en la Play 3, lavadito de dientes y a la cama…”No me levanto hasta las 3 por lo menos”, pensé mientras trincaba un sueño de esos profundos.

¿Las tres? Y un carajo. Unos obreros -con todo el respeto para ellos porque son unos mandaos- tenían otros planes para el Conde. Porque en Dos Hermanas el día para coger la Hilti y ponerse a machacar calles es el domingo. Vete tú a saber por qué. A eso de las 9, “TRACA, TRACA, TRACA…”.

-”¿Esto qué es Dios mío?“, pensé.

Así que abrí la ventana y allí estaban todos los Hombres del Ayun dándole a la maquinita perforando la calle para poner más destroza-coches en la rotonda (algunos los llaman badenes). A mí, me da igual, ¿pero no hay otra horita y otro diíta cojones?

Pues nada, a joderse tocaron. Menos mal que el Babucha está ahora nadando en el gimnasio -se mueve poco el amigo, las cosas como son- y tiene tapones para los oídos. La verdad es que, sin ellos, ahora mismo estaría en los Telediarios como el “asesino de la Hilti” o algo así. Seguro que mi amigo, Nacho Abad, estaría diciendo: “Porque, os juro (¡qué coño hace un periodista jurando algo!) que esto es fruto del alcohol. Porque el alcohol, emborracha (venga perogrulleces). Porque el alcohol, es malo. Porque el alcohol, alcohol, alcohol…hemos venido a emborracharnos, y el resultado nos da igual”. Qué tío más incongruente, aunque ya hablé de él el otro día y no quiero darle más cancha.

En definitiva, que me pierdo, querido alcalde de Dos Hermanas, mi’arma, si no es mucho jodé, porque no pone a la gente a picá calles a partir de las 12 o así. No es verano, así que no van a pasar calor y los humanos crapulitas, lo agradeceremos un montón. Por cierto, vaya tunda que nos dieron ayer en el Bernabéu (6-1).

Comments are closed.