Por fin de vuelta a la vida

Hola a todos. Esto de volver a escribir de la noche se ha dilatado más de la cuenta. Al final se me complicó todo y estuve más jodío de la cuenta despúes de salir del hospital. Un mes fuera de servicio. Ni he salido de marcha ni leche migá.
Los cubatas que me he tomado han sido en casa con los colegas que venían a verme para reirse de mi operación y hacer chistes fáciles.
Lo primero de todo es aclarar que no me he operado de fimosis tal y como muchos “graciosillos” entre mis canallas han afirmado. Tampoco ha sido un alargamiento (no diré que no lo necesito porque eso lo necesita todo aquel cuyo nombre no sea “Nacho” y su apellido “Vidal”).
Ya me encuentro bien del todo y con ganas de fiesta así que volveré a escribir semanalmente.
Lo prometo o lo intento prometer, que no sé que es mejor…

El caso es que os echo de menos. A algunos os he visto por el msn (condecanalla@hotmail.com) y a otros por correo electrónico.

En fin, que no me abandonéis que yo vuelvo de nuevo a dar un poco de lata.

Aps, no tengo nada que ver con el bar “En C’ar Conde” que han abierto en Dos Hermanas a pesar de que voy mucho por allí porque me gustan sus tapichuelas y atienden bien. Así que desde aquí saludo a sus camareros que, por cierto, no saben que existo a pesar de que me han puesto tropecientasmil cervezas.

Besos y abrazos pa tos.

Comments are closed.