Mis amigas las fumetas me llaman cobarde

El Chino siempre ha dicho que «un tío que no tiene ‘ardentías’ un domingo por la mañana, ni es tío ni es ná de ná». Por eso, tuve un reestreno etílico en su boda. El Conde llevaba sin beber algo así como 5 meses. Me refiero a beber «en serio» o «como una persona mayor» que diría el Cabrilla. En pocas palabras, mi resaca era como otro regalo de bodas para él.

«Como tu no te beba un cubata en mi boda, te mato», me dijo el Chino unos días antes. Vamos, que todo fue por mi campaña de reafirmación sobre la opción sexual que, a mucha honra, elegí hace 26 años (sí, a mí me gustaban las niñas ya en la guardería…).

Si me preguntáis por la Semana Santa no os podré comentar nada de los pasos y demás porque no he visto ninguno. No os enfadéis los canallitas cofrades -que sois muchos, lo sé- pero pillé unos días de descanso y me escapé a Conil con tres amigas a un hotel recién inagurado (algo así como Gabir Costa de la Luz) a pillar un poco de sol. El alojamiento de arte y para cenar os recomiendo «El Roqueo». Marcha toda la que queráis, aunque ya sabéis que en Conil, como en Tarifa y alrededores, lo que se lleva es el rollito más surferito-alternativo-raftas con la furgoneta de Scooby Doo o el Golf con su pedazo de tabla de «güinfirsu» en el techo y todo tipo de camisetas «anti-sistema». Mir y Mar se pegaron la mitad de la estancia montadas en su nube particular, y mira que les tengo dicho que eso de fumar lo que mi abuela confunde, por su olor, con el incienso, no es saludable. Les dio el pavo por decir que el Conde es un cobarde porque no se enfrenta nunca a los peligros. Es verdad. Nunca saco dinero de un cajero, voy al videoclub o echo gasolina, por ejemplo, si es de noche. Y es que la oscuridad en Sevilla está como para irse de héroe con tanto Jumanji suelto. Hablando de niñateo variado, la Feria está a la vuelta de la esquina. Sólo os puedo aconsejar que bebáis lo que os dé la gana, que liguéis hasta donde os dejen y que escondáis las llaves del coche, la moto y el/la novio/a donde queráis u os dejen pero, por favor, ni caso a las peleas. Tengamos la fiesta en paz.

Comments are closed.