Proyecto de viaje para ver a U2

El Canas, el Largo, el Negro, el Pitufo y yo nos vamos a Madrid a ver a U2. Total, aquí en Sevilla de Alejandro Sanz y Estopa no salimos como no sea para traer a Luis Miguel. Para planearlo todo, aprovechamos la noche del sábado. Una camarera de Theatre se animó a apuntarse y una amiga de ella que, por cierto, tiene un par de airbags operados de impresión, también. La «Chica Theatre» (para no desvelar su identidad), apuntó que debíamos salir temprano, «a eso de las cinco de la mañana». Obviamente, en cuanto el Negro oyó eso de «…cinco de la mañana…», soltó un automático «¡Y una mierda!». La cosa derivó en polémica porque las chicas eran partidarias de un viaje más ordenado, con unas pautas de llegada, salida, unas paradas prefijadas para ir a comer y, en definitiva, lo contrario que nosotros. Entonces decidimos irnos en dos coches. En uno los tíos y en otro las hembras calculadoras. El Canas apuntó en una servilleta nuestra propuesta que, si me permiten, voy a reproducir:
«Biaje a Madriz para consierto de U2 en Bicente Kalderón (10/8/2005 sin premio):
-Día 6. Salida d Sevilla a alguna hora. Conduce el Conde.
-Día 7. Yegada a Kórdoba tras 30 horas de viaje. Conduce el q menos borraxo sté dspués de aber parado en todo lo que ponga ‘bar’, ‘benta’ o similar.
-Día 8. Resaka, tapeo y buitreo.
-Día 9. Boteyona en Ciudad Real.
-Día 10. Objetivo: yegar al campo del Atleti lo suficientemnte sobrios como xa q nos dejen entrar los seguratas (no olvidar petaca dl Negro).
-Día 11. Dormir.
-Día 12. Dormir hasta mediodía. Salida xa Sevilla repitiendo fórmula de ida».
El de las chicas sale el mísmo día 10 y vuelven el 11 y lo más peligroso será intentar conseguir un autógrafo de Bono. Así nunca tendrán nada que contar a sus nietos.

Comments are closed.