Así será el final de Perdidos

Escribo estas líneas ahora y, que conste que todo lo que vas a leer es una teoría del Conde Canalla, pero…

Estamos con Jack que acaba de saltar de un velero (capítulo 13, sexta temporada) y se encuentra con Flocke. “Ya he sentido esto otra vez antes”, le dice a Sawyer antes de marcharse. Jack ya sabe que tiene que estar en la Isla, que no debe irse. Cuando lo hizo, ésta le arrastró de nuevo a ella.
¿Se ha vuelto loco Jack o qué? No. Ha entendido su papel y está decidido a cumplirlo: convertirse en el nuevo Jacob. Y estar al lado del Hombre de Negro es la mejor forma de tenerle controlado y de poder sabotear sus planes para salir de la Isla. Se unirá a él, y hasta el último momento, cuando parezca que el Ajira va a dejar la Isla -ya se encargará el médico de sabotearlo- estará a su lado. Finalmente, se las apañará para que el avión caiga y, probablemente, todos mueran

Jack, Hugo, Sawyer y Kate tienen que luchar por la Isla y matar al Hombre de Negro. Algo me dice que los realmente importantes serán Jack, como el nuevo Jacob… pero que alguien tiene que quedar como “Hombre de Negro”. Tiene que haber equilibrio en la balanza. No puede haber piedra negra sin piedra blanca, ni viceversa. Y, mi apuesta, viendo su trayectoria es que ese hombre malo puede ser Sawyer o Ben. Apuesto por Sawyer.
Al parecer, y eso veremos en próximos episodios, tiene que existir gran sufrimiento para conventirse en ese ser malvado. Sawyer sufrió de pequeño con la muerte de sus padres, de mayor con la de Juliet, equivocándose de objetivo y dejando vivo al verdadero Anthony Cooper, detonando la bomba que hace que el submarino se hunda…

Y en la línea de tiempo alternativa, Desmond se encargará de que todos vivan y consigan su finalidad en la vida. Juliet, que es casi seguro la madre de David (salvo que lo sea Charlotte…pero no cuadra por las edades de cada uno, creo yo…), se encontrará con Sawyer y se enamorará de él. Jack y Kate se enamorarán. Sun y Jin serán felices. Sayid se encontrará con Nadia…o con Shannon. Locke volverá a andar porque el doctor Shephard le operará. Desmond y Penny, pues ya sabemos… Hugo será feliz con Libby… Sin embargo, me queda por saber qué ocurrirá con Adán y Eva (serán Jin y Sun, Widmore y Hawking, …o ¿Nemesis y su madre? Me inclino por estos dos), porque es algo a lo que seguro que darán respuesta esta temporada una vez que se ha visto la cueva y los famosos ataúdes de ambos. Por último, también creo que Hugo tendrá un papel especial en la Isla. ¿Será Hugo el nuevo Ricardo aconsejando a Jack?

En fin, conjeturas y más conjeturas…Pero creo que así será el final de Perdidos. ¡Y que nadie se olvide de Ben, Miles y Ricardo!

Comments are closed.