Con dos cojones

Ese tío tiene más cojones que los toros y los toreros juntos. Trabajar a esa altura no debe ser fácil.

Ese tío tiene más cojones que los toros y los toreros juntos. Trabajar a esa altura no debe ser fácil.

Lo prometido es deuda y aquí estoy para actualizar mis crónicas feriantes. Como el Conde es sincero, he de admitir que este año no ha sido de los mejores. Más allá de las tres bromitas de la gripe porcina que hacía todo el mundo al pedir un plato de jamón, de las historias sobre el (medio)Metro que tenemos en Sevilla y demás, lo dicho, poca cosa.

R.R. se cogió una borrachera de persona mayor el lunes. Parecida a la de Ibiza, según me comentan, pero con sueño incluido. Por lo visto se quedó dormido de pie. Qué le vamos a hacer. Su explicación fue sencilla y, para variar no echó las culpas al alcohol que bebió esa noche, sino al que no había bebido los dos meses antes. Vaya nota…

El martes no pasó nada reseñable y el miércoles fui a los toros. De camino, me fijé en el cámara que estaba subido tela de alto para la retransmisión de los toros. ¿Qué queréis que os diga? El hombre es un crack. Sólo de pensar en pasar ahí arriba un par de minutos ya me daba vértigo. Por eso la foto se la he dedicado a él.

Un par de amigos que han estado con Mexicanos en las últimas semanas han tenido que soportar las típicas bromas… Y a más de uno que, medio en broma, medio en serio, se acercó a saludarlos y después no se acercó a menos de dos metros. Si alguien piensa que separándose dos metros no se le va a pegar el virus de los huevos, anda que… Con el calor de la feria, los caballos, el albero en suspensión, aquello era el caldo de cultivo perfecto para que media Feria se haya llevado a casa la gripe cerda ésa.

Hoy viernes mi contacto con la  feria se ha limitado a llevar al Real a mi hermana y a mi cuñao que iban a montar a caballo…O eso dicen. Él llevaba el traje y mi hermana las ganas, pero conociendo a la niña seguro que le busca alguna pega el equino y no se sube…jaja. Además, he de admitir que he dejado tirados a RR, MM, MT y LR, entre otr@s, pero no tengo más ganas de feria. Así que mis disculpas públicas.

Y aquí ando ahora entre irme a la playa mañana o irme a Sierra Nevada a pegar barrigazos…

Ya os contaré.

Aunque no lo creáis tampoco me han pasado más cosas reseñables. Sería absurdo rellenar líneas

Comments are closed.