Medio mundo a oscuras y en Sevilla nos vamos de alumbrao (día 1F)

Crisis, epidemias variadas como la gripe del gorrino, el Sevilla que a lo mejor no va a la Champions, el Betis que a lo mejor se va a segunda y aquí el Conde, que a lo mejor -vale, seguro- se va a la feria al alumbrao de las narices.

En otros tiempos, yo era feriante de los de verdad. ¿O acaso no os acordáis de cuanto me movía más que un turronero y llegaba hasta la Feria del Jamón de Jerez de los Caballeros o cuando me arrastraban a tomar la mierda ésa del rebujito (yo soy más de los temas puros y eso es una mariconada). Incluso hubo un tiempo en el que ligaba en la feria y sus alrededores (incluido el Charco de la Pava.

Pero el Conde ahora es un tipo serio, muy serio. Seríiiisimo, vaya. Y esta noche iré al pescadito, me tomaré un par de vasitos -pequeños- de rebujito, me bailaré unas sevillanas de esas rancias (¿para cuando DJ Kaseta poniendo a David Guetta en el Real?) y me volveré muy digno al hogar. A las 2 espero estar acostado…o al menos despidiéndome de la primera caseta…

Ya os contaré cómo ha ido mi primer día de feria. De momento me han dicho que los cacharritos están a 3 pavos por viaje, mínimo, pero eso me da bastante igual porque ya no me monto en nada que no lleve traje de flamenca. Bueno, que nos despistamos, que intentaré contaros las cosas si puedo ir a la Feria amigos!

Comments are closed.