Fernando Alonso, otro “martir” que se baja el sueldo

briatoreTranscripción de la conversación mantenida ayer entre Flavio Follatore y Fernando Asoso (Nomegananadie de segundo apellido):

F.F – Killo Fernando, tenemos que hablá de parné
F.A – Mi nómina no me la toques tío, que estamos a fin de mes y no me llega…
F.F – Ya pero entre la gasofa del yate, el seguro de los cinco chaleres y la manicura de mi señora, estoy tela de tieso…¿Qué tal si te bajo el sueldo un poco?
F.A – Pero señor Follatore, yo entiendo su posición, tranquilo, faltaría más…estaré algo apretado porque ya tenía gastados los 35 millones de euros anuales de 2009, y man subío la hipoteca del bloque de pisos que tengo en Kuala Lumpur pero, si hay que apretarse el cinturón, se lo aprieta uno…

Ver para creer. Un conocido mío que pilota aviones y gana unos 24.000 pavos mensuales afirma que está “tiesini”. Es fácil. “Entre lo que le paso a mi señora tras el divorcio, la manutención de los niños, las mensualidades del club náutico y demás…todos los meses acabo pidiendo anticipo del sueldo”. Como éste, miles de currantes que ganan mucha pasta pero tienen la cartera más caliente que el queso un san jacobo.

Lo dicho, que media España en Crisis con mayusculísimas y este hombre tiene problemas porque con los 30 millones o así en los que se quedará su nómina…¿cómo se llega a fin de mes con ese dinero?

Comments are closed.