Jesús Vázquez, el currante explotado

El otrora presentador de “La quinta marcha” y, según mis amigas, “uno de los mayores desperdicios masculinos que ha dado la naturaleza” (me da que se lo tirarían…) Jesús Vázquez se siente “triste y frustrado”.

La criatura está jartita de currelá y ahora le ponen, agárrense, ¡tres programas a la semana! Madre del amor hermoso, ¡Dios mío! ¿Se le quebrará el espinazo o le dará lumbalgia por semejante dispendio?

De poca vergüenza vaya, de muy poca vergüenza -y mira que le admiro- me parece que este hombre (gran presentador, a mi juicio), diga esto en el plan en el que se encuentra el país. Digamos que trabajar en tres programas a la semana es la leche migá. ¿Qué debe ser,entonces, presentar telediarios de lunes a viernes?

Los tres programas, todos de gran calado intelectual, serán “Supervivientes”, “Operación Triunfo” y “La guerra de los sesos”. Menos mal que no le toca ir de ‘prota’ en la trilogía “Andamio’s story” (Peliculón), “Asfaltando en la oscuridad” o “Limpiando kelis compulsivamente”.

En serio, aunque fuera por respeto a esa audiencia que le sigue, entre las que habrá miles de integrantes del INEM, se debería guardar estas fantochadas. Presentar un programa de TV tiene el estrés que tiene y está claro que no lo puede hacer cualquiera, y menos como el, pero con casi 4 millones de parados lampando por un contrato, sea el que sea, llega este señor y frivoliza de esta manera.

Esperemos que no le ocurra nada con tanto trabajo porque así, cualquier se estresa…Os dejo con su gran hit musical “Y yo te besé”. No sé cuál me puede más, si ésta o “Toa, toa, toa, te nececito toa” del simpar Jesulín de Ubrique.

Comments are closed.