Por fin cumplo 25 años

Así han sido mis 25 años:

-En el 84, con Corbalán, Fernando Martín (descanse en paz), Fernando Romay y Epi, entre otros, liándola parda en Los Angeles 84.

-Y sí, después llegó Espinete y Don Pimpón en el 85 con Chema el panadero (que en paz descanse también) y con Ana, soy Ana, los chicos de este barrio quieren…con Ana. Porque Ana era sociable y porque, seamos sinceros, nos ponía ya de pequeños. La típica chica mayor de la pandilla que sabía más que los demás. De hecho, tenía una parte trasera allí en el barrio de la que no se sabía demasiado…

-En el 86 con la OTAN Sí, OTAN No, OTAN me la pela…la Comunidad Económica Europea que era chachi y entramos de cabeza y todo eso.

-Del 87 sólo recuerdo que Duncan Dhú sacó una canción muy chula que se llamana algo así como “En algún lugar” (temazo), que Sabrina enseñó las tetas con el “Boys, boys, boys” (el título es pura poesía quevediana) y que Michael Jackson sacó Bad (otro que no sabe ponerle a los discos nombres con más de una palabra: Thriller, Bad, Dangerous, Invincible…). Se llevaban los Communards, el helicóptero del Tulipán y todas esas chorradas que vienen en los correos de “¿Te acuerdas cuando eras un moco de mierda y siempre la quedabas jugando a mosca (el abejorro)?”.

-En el 88 fueron los juegos de Seul y yo entré en el colegio…con mi maletita, mis zapatillos y esas cosas. Se llevaba tener unas Nike y si eran Air Jordan eras el puto amo de la pandilla. Y ya si los conjuntabas con unos Levi’s nuevos recién rotos con tijeras nada más traerlos del Cortinglés (con la correspondiente hostia de progenitora porque le habían costado 10 mil pesetas), a ver quién coño te suspiraba. Yo nunca tuve unas zapatillas de ésas. Tampoco es que el deporte fuera mi fuerte. Y los Levi’s me los compraron cuando el Continente hizo una oferta y los puso durante unas semanas a 5.000 pesetas.

-Seguimos en el 89, cuando a Madonna le dio por besar a un cura negro y decir aquello de “Güen yu col mai neim, is laik a litel preyr en daun on mai nis ai guana teik yu der”. Qué temazo madre. Con cinco años pude entender que se montó revuelo con ese asunto. El Papa quiso excomulgarla (vete tú a saber qué era eso).

-En el 90 Italia hizo un mundial en el que España se comió lo mismo que yo en los campeonatos de futbito aquellos en los que me tenía que comprar la camiseta si quería jugar. ¡Ah! Los Hombres G llevaban un tiempo arrasando…

-En el 91 un tal Kurt Cobain sacó un disco con un bebé azuleado en una piscina (Nevermind) y también la lió. Michael con Dangerous y su canción Black or White montó un pollo también y Freddie Mercury se fue al otro barrio porque “too much love le mató” según se pudo extraer de una de sus canciones posteriormente.

-En el 92, la Expo de Sevilla con la mascota Francisquito, un puente chapuza que estrujaba los carriles, mangazos por doquier, y lo que se estila aquí cuando la peña huele subvención. Yo, que no entendía mucho, escuchaba siempre eso de “Vaya tela con Fulano como se lo lleva calentito”. En los Juegos Olímpicos de Barcelona sí salió todo bien y la hermana del Príncipe lloró [...] Y, por supuesto, Lopera salvó al “Bite”.

-En el 93 un tal Juan Guerra y los 40 ladrones (Juan Luis y los 4.40 son otros, los del pececito y la pecera y las monsergas) se pusieron las botas a costa del hermano del primero que era presidente y amigo del que decía “por consiguiente”. Se pelearon.

-En el 94, ¡por fin cumplí 10 años! Empezaron a gustarme las mujeres claramente. Me gustaban todas. Vaya drama para tener 10 años. Y, como es lógico, ninguna me hacía caso. Kurt Cobain creyó que ya había vivido suficiente. Se suicidó en abril.

-En el 95, poca cosa. Entrada por la puerta en la edad del pavo. Los once años son bastante inútiles es la única conclusión que saco. Michael Jackson sacó otro disco (History).

-El 96…ah sí, hubo unos juegos olímpicos en Atlanta y una bomba en una papelera. No recuerdo mucho más.

-En el 97…¿qué pasó en el 97? Y eso que todavía no bebía alcohol…Pues creo que nada interesante.

-En el 98…hubo un mundial en Francia donde jugó un futbolista que le costó al “Bite” 5.000 millones y que se regateaba a sí mismo pero no sabía chutar. Más malo que pegarle a un padre. No he visto en mi vida algo más chungo que Denilson.

-En el 99, se acababa el siglo para unos, para otros no…un lío. Pero la peña se empezó a poner nerviosa con el Efecto 2000. Por lo visto los ordenatas se iban a volver locos. No pasó nada y miles de informáticos se forraron, como siempre.

-En el 2000, los coches no volaban, la gente seguía muriendo de hambre y todo eso…pero ¡el Conde ya podía entrar en discotecas! La Emm, la 2001, la Caribans, La Fábrica de Colores, Boss creo que abrió ese año…¡qué tiempos! Ahí empezamos a liarla parda con las niñas. El Conde no sabía jugar fútbol; no sabía hacer deporte; era un negado en lo físico pero a labia no me ganaba nadie :D

-En 2001, una Odisea en el Espacio…los cojones. Tampoco los coches empezaron a volar. La gente sigue andando y, eso sí, los CD dejaron de tener sentido porque a un tal no sé qué Fraunhoffer se le ocurrió comprimir la música en MP3 para dar la lata. El Napster y toda la historia esa también estaban por esas fechas. Yo seguía a lo mío: descubrí que además de las mujeres, me gustaba el Johnnie Walker con cola. Adiós al Vodka y a otras bebidas de marica. Se cayeron las Torres Gemelas. Bueno, las tiraron en realidad y se lió parda.

-En 2002, Johnnie Walker con cola. También sé que fue un año divertido porque no recuerdo casi nada de él…
-En 2003, Johnnie Walker con cola. Y sí, fue otro año divertido. Más fiesta, más fiesta.
-En 2004, un nota con unas cejas la mar de feas ganó las elecciones a otro que tiene frenillo. Paso de decir sus nombres. Más malos no pueden ser los dos. Aunque me quedo con el del frenillo porque me cae mejor y, de momento el beneficio de la duda…El otro es mijita incompetente. Bueno, paso que el Conde no habla de política. Hubo un triste atentado en Madrid y murieron muchos inocentes porque unos ******* creen que Alá les manda a matarnos…(sin comentarios).

-En 2005, JW con Cola. A veces con Seven Up y en verano un Tanquerai con Tónica después de comer mirando al mar. Aquí empezó la crisis o eso dicen porque los americanos empezaron a dar hipotecas a los que no tenían pasta ni garantías. Como no las podían pagar, los bancos seguían endeudándose y pidiéndose más dinero los unos a los otros…

-En 2006, JW con C. Sigo intentando aprender a jugar al Rentoi pero no hay forma. ¿Qué coño es la malilla?

-En 2007, no me acuerdo. Ni en 2008 y eso que fue el año pasado (quizás demasiado JW).

Y así, hasta hoy…no me quiero enrrollar más. La vida sigue igual y yo, a lo mejor, hasta me independizo…ah no, que estamos en crisis.

Comments are closed.