La mujer que todo hombre desea

Ella en realidad no es mala. O sea, mala, mala de verdad no es siempre que comprendamos que una mujer se case con un hombre que en realidad le da asquito y quiera matar a su suegra (como hechos destacables menores de menor envergadura). Creemos que no ha matado a nadie…o no lo sabemos porque el vídeo se para. La señora es mala, malísima, pero eso sí, sincera un rato.

El vídeo pertenece al programita éste de “El Juego de tu vida”. Yo, sinceramente, le cambiaba el título por “Cómo te puteo la vida” o “Mira como aireo tu vida de mierda poniéndote un cebo de 100.000 euros que se lleva uno de cada 100″. En él se ha visto casi de todo. Gays que van de heteros, heteros que van de gays, hombres que se ponen compresas en los sobacos para que no se vea el sudor, mejores amigas que putean a sus mejores amigas hasta no saben dónde, empleados que sablean a su empresa cuando no está el jefe, y un largo etcétera.

En fin, que aprovechando la crisis y que hay personas que no tienen cómo salir del agujero, a Telecinco se le ha ocurrido poner en la parrila un programita en el que los escrúpulos no cotizan muy alto. ¿Qué será lo siguiente?

Comments are closed.