La reinvención de “El Conde”

Ya han pasado casi tres años desde que El Conde dejó de contar historias. Falta de ganas, cambio de vida, estrés, ansiedades variadas, cansancio…de todo ha pasado en la vida del amigo de León de Fandango, Cyrano, Cabrilla, Negro, Pepe, Fede y tantos otros y otras. Casi todos siguen dando guerra. Algunos, por desgracia para nosotros y por suerte para los que están arriba -porque se divertirán mucho- han dejado este mundo (¿qué estará haciendo ahora el Gusano? abrazos allá donde estés. Se te echa de mucho de menos amigo). El capitán Canalla también se fue. Así es la vida.

Ya han pasado casi tres años. Ahora no mola ser Conde; se lleva ser Duque (y llamarse Miguel Ángel Silvestre, ser narco, tener un cuerpazo y un BMW serie 6 para llevar arriba a las putillas, al Gitano y al Pertur). Pero vamos, que todos la cascan al final.

Ya han pasado casi tres años desde aquellos tiempos en los que para quedar no se creaban “eventos” en Tuenti o Facebook. Antes se mandaba un SMS y se decía “pásalo”. O, ¡qué coño! No hacía falta. Uno iba al bar de siempre y los colegas llegaban tarde o temprano.
Tampoco estaba de moda hace tres años hacerse fan de un grupo llamado “EL GARRAFON QUE SE LO BEBA TU PUTA MADRE” o de “Súper Coco”. En realidad hacerse fan de algo en Facebook es una gilipollez como un camión, pero quedas como más guay y más “2.0″ (¿qué coño es 2.0?) si te haces seguidor de los Clics de Playmobil, de rebobinar cintas con el boli, de la “Servesita en el Salvador”…En cuanto ves que un colega lo hace, clic que te crió y ¡eah! Ya eres fan de algo que no te sirve para nada.
Mención especial merecen los amigos que habías perdido en el tiempo y que ahora aparecen por mor de esa ventanita maldita de búsqueda. A algunos te da una alegría enorme verlos…a otros ya no sabes qué hacer para que entiendan el significado de la palabra “ignorar”.

Y sí, ya han pasado tres años. Tenemos presidente negro en los States, una Eurocopa en España (¡Vamosss!), Nadal gana hasta a los cromos, los pisos no se venden, los colegas empiezan a tener más tiempo libre porque están en el paro, los colegas de tus colegas que están en el paro, también están en el paro así que pueden montar un equipillo de fútbol y divertirse. Los periódicos van mal. La industria del automóvil no arranca. Y los que no están mal, se quejan por si acaso.

Y sí, hasta aquí ha llegado el período de descanso. Tres años han sido suficientes. A partir de ahora intentaré volver a ser lo que fui. Contar lo que pasa en El Patio, en la B3, en Bora Bora, en Las Vegas y a todos los sitios donde me lleven mis amigos y la fiesta.

Encantado de volver.

Comments are closed.