Los Puntazos al carné

Si esto fuera el anuncio de coca-cola, en lugar de la columna del Conde, tendría que empezar con: «Y un aplauso para aquel que consiguió perder todos los puntos del carné de una tacada». Sonaría una gran pitada. ¿Pero cómo se puede ser tan irresponsable? Sevilla era el viernes por la noche como una ratonera policial. Entiendo que haya gente que todavía le diga a los civiles que no estaba hablando por el móvil, «sino que se estaba rascando la oreja» después de soltar el teléfono y dejarlo en caída libre por algún hueco de la palanca de cambios. Incluso entiendo a aquellos que paran el coche a 200 metros de la luz azulita porque todavía dudan si 10 cubatas «pueden dar». Pero, alcohol y volante no casan bien amigos. Una cosa es ser canalla y otra un imbécil irresponsable. Treinta y un sevillanitos dieron positivo en alcoholemia el pasado viernes.
El Willy lo tenía claro cuando llegó a Casino. «Killo, he trincao por lo menos 3 controles desde Alcalá. Lo peor ha sido coger por la ciudad. Estamos sitiados». Lo más fuerte es que el sábado, en el Aqua, el tío este de los 12 puntos era motivo de chiste y cachondeo para casi todos. El Negro, que no quitaba ojo al escote de una camarera, no lo dudaba: «Yo veo que ma trincao la poli haciendo el gamba y paro el coche y me tiro al suelo a rodar como una ‘cocleta’ haciendo como que me asfixio o algo así. Totá, me puede habé dao un ‘shoc’ de esos, ¿no?». Siempre tan práctico. Con el acojone del alcohol, nos volvimos a casa del Cabrilla, que se había quedado solo en el chalet porque los padres se había pirado a la playa.
Cometimos el error de jugar al Trivial Genius ese tan actualizado que hay con la mala suerte de que nos tocara la pregunta: ¿Cuántos equipos españoles han jugado la final de la Copa de la UEFA? Y, claro, los dos o tres sevillistas impugnaron la partida porque decían que el juego era de 2005 y que no recogía la realidad. ¡Si en el Trivial no viene, no viene y punto! Pregunta fallada y quesito a tomar por culo. Tablero del Trivial a la piscina, mosqueo general y a ver una peli guarra porque, al final, preferían esos «puntazos» a los que te quita la poli.

Comments are closed.